Propuestas deben entregarse antes del 11 de abril
Dirección de Comunicación Estratégica invita a participar en Periódico Universitario y Radio FM
Productos comunicacionales tendrán espacio disponible para la creatividad de estudiantes y académicos de nuestra Universidad.
29/03/2011
A partir del miércoles 30 de marzo la Dirección de Comunicación Estratégica de la Universidad de Los Lagos abre su concurso para seleccionar nuevos espacios para su Periódico Universitario y su Radio Universitaria, para la temporada 2011. La intención es contar con artículos y programas, de autoría de estudiantes y funcionarios académicos y no académicos, y que estén de acuerdo al perfil que la institución quiere darle a dichos productos comunicacionales. Las propuestas se recibirán hasta el lunes 11 de abril, recepcionándose tanto en las dependencias de la Dirección de Comunicación Estratégica (Edificio Varela, segundo piso) y en la Oficina de Informaciones del hall de ingreso al Campus Osorno (Avenida Fuchslocher 1305); en la Unidad de Vinculación con el Medio del Campus Puerto Montt, en Chinquihue, y en el Campus Santiago, en Avenida República. Igualmente, se pueden enviar las propuestas mediante correo electrónico a: prensa@ulagos.cl o comunicaciones@ulagos.cl. Cada propuesta debe incorporar: Para el Periódico Universitario -Área o sector de interés, en el caso de colaboración -Temáticas a abordar -Forma de exposición (artículo, columna, reportaje, etc.) -Cantidad de ediciones -Gráfica autónoma, de archivo o apoyo de la Unidad de Prensa de la Dirección de Comunicación Estratégica -Público destinatario Para la Radio Universitaria -Idea central del programa -Recursos que involucra (entrevistas, invitados al estudio, producción de cortina radial, etc.) -Emitido en directo o grabado -Estimación de tiempo al aire -Cantidad de capítulos de la serie -Número de participantes en el desarrollo del producto (locución, invitados, producción, etc.) -Público destinatario del programa Por su parte, la Dirección de Comunicación Estratégica se compromete a poner a disposición de las propuestas seleccionadas la edición periodística, soporte comunicacional, equipamiento y talleres de capacitación. Los periodistas Claudia Millán, Cristián Baschmann y Paulina Ossa serán los encargados de realizar la selección de las propuestas, aceptando aquellas que puedan comprometerse al menos a una participación por todo un semestre.